Egatel, empresa más innovadora de Galicia por cuarto año consecutivo

01/06/2018 – Egatel, compañía de sistemas de difusión por radiofrecuencia de COMSA Corporación, ha sido distinguida como empresa más innovadora de Galicia por cuarto año consecutivo.

Este reconocimiento es fruto de la trayectoria de Egatel, cuya estrategia empresarial centrada en la innovación le ha permitido liderar, a lo largo de los últimos años, la clasificación del informe Ardán elaborado por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Asimismo, también se establece que Egatel es la empresa de la provincia de Ourense con más indicadores Ardán.

Francisco Valdés, director de Innovación de Egatel, recogió el galardón de manos de la delegada del Estado en la Zona Franca de Vigo, Teresa Pedrosa, y del presidente de la Confederación Empresarial de Ourense (CEO), José Manuel Pérez Canal.

El premio fue entregado durante la presentación del último estudio elaborado por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (CZFV) que recoge la evolución de las mejores empresas de Galicia en base a los indicadores Ardán desde 2006. Según esta publicación, la provincia de Ourense presenta un alto crecimiento de indicadores de buenas prácticas empresariales.

Asimismo, el CZFV ha atraído a Galicia en los últimos cinco años un total de 275 nuevas empresas con 3.239 empleos, alcanzando en sus polígonos industriales la cifra de 665 empresas instaladas con 21.300 empleos. Por su lado, Pedrosa anunció para 2018-21 una inversión de 106 millones de euros en localización empresarial en la comarca de Vigo, para captar 276 nuevas empresas y generar 3.300 empleos. El plan incluye la creación y urbanización de 3,3 millones de metros cuadrados de nuevo suelo industrial.

Egatel, empresa más innovadora de Galicia por cuarto año consecutivoFrancisco Valdés (Egatel), a la izquierda de la imagen, con el resto de galardonados del Premio Ardán

Tags: , , , , , ,