Apuesta por la construcción sostenible

La construcción sostenible cobra más relevancia cada día, y, simultáneamente, nuestra implicación con ella también crece. Continuamos apostando por los proyectos smart building, dentro de los cuales, se encuentran dos de nuestras referencias emblemáticas: el Hotel W y el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

En el Hotel W, COMSA EMTE se ha encargado de la concesión administrativa y la construcción del Hotel 5 estrellas superior, oficinas y equipamiento cultural y recreativo, así como del proyecto y la ejecución de las instalaciones electromecánicas. El sistema de climatización desarrollado cuenta con un alto grado de confort, operatividad y flexibilidad sometido a la máxima exigencia en cuanto a ahorro energético. En la obra han participado las siguientes empresas del Grupo: COMSA, EMTE Instalaciones y EMTE HVAC.

En el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, COMSA ha realizado la construcción bajo criterios estrictamente sostenibles del pabellón número 5. EMTE Sistemas ha diseñado un sistema eficiente de supervisión integrada para los ocho pabellones y EMTE Service realiza la gestión de la contratación de suministros energéticos e ingeniería para una eficiente gestión energética.

Tags: , , , , , , , , ,