24/07/2018- Tradebe y COMSA Corporación han firmado un acuerdo por el cual la compañía de servicios medioambientales ha adquirido la división de residuos industriales de COMSA Medio Ambiente.
Concretamente, las sociedades que se han incluido en la operación son las dedicadas a las actividades de gestión, tratamiento y valorización de residuos industriales de la compañía: Atlas, Trisa, Edafo, Magma e Ignea.
GMN (Gestión Medioambiental de Neumáticos), empresa de COMSA Medio Ambiente que se dedica a la gestión integral del neumático fuera de uso y del caucho, continúa en la compañía con la intención de impulsar su desarrollo.
Este acuerdo supone la continuidad de los respectivos planes estratégicos de ambas compañías. Por un lado, COMSA Corporación avanza en su estrategia de concentrarse en el sector de las infraestructuras e ingeniería. Por su parte, Tradebe continúa con su estrategia de crecimiento continuado y sostenible, incrementando sus ventas en España y reforzando su plantilla con la integración de 120 nuevos empleados.