COMSA Service celebra su 25 aniversario

24/12/2019. COMSA Service, la empresa de servicios multidisciplinarios del sector del mantenimiento y la eficiencia energética de instalaciones y del diseño, construcción y mantenimiento de fuentes ornamentales de COMSA Corporación, celebra su 25 aniversario.

La compañía llega así a la madurez y a su consolidación, hecho que ha sido posible gracias al esfuerzo, la ilusión y al empeño de todos los trabajadores y trabajadoras que la componen, y su firme compromiso con la excelencia profesional.

La confianza de sus clientes le ha permitido contar con implantación en todo el estado y colaborar tanto con administraciones públicas como con empresas privadas de referencia, como Naturgy, C&A, Arcelor y Fundació Bancaria “la Caixa”, entre otros.

Así mismo, COMSA Service presta actualmente servicios de mantenimiento de instalaciones y/o facility management en lugares tan emblemáticos como la Sagrada Familia, Torre Espacio, Gran Teatre del Liceu, Pabellón Martín Carpena en Málaga, Port Aventura, etc.

La actividad de fuentes ornamentales también ha tenido un fuerte crecimiento durante los últimos años en los que se han ejecutado numerosos proyectos, tanto a nivel nacional como internacional. Cabe destacar que desde hace más de siete años COMSA Service se ocupa del mantenimiento de las principales fuentes de París.

COMSAService
Orígenes y evolución de COMSA Service

Fundada en 1994 con una clara vocación de servicio y compromiso con sus clientes, COMSA Service está especializada en el mantenimiento integral de edificios e instalaciones con el fin de garantizar su óptimo funcionamiento y alargar su vida útil, así como en la gestión de inmuebles, asistencia técnica y optimización energética.

El origen de la compañía se encuentra en el grupo EMTE, como división de mantenimiento y servicios de la ingeniería catalana. La empresa comenzó su andadura con el contrato de mantenimiento eléctrico de Fira de Barcelona, servicio que en 2019 sigue vigente.

En 2009, la empresa se integra en COMSA Corporación. Durante esta etapa, la compañía amplió su cartera de clientes y proyectos, y ganó reconocimiento y prestigio en el sector.
La constante adaptación a las exigencias de los clientes y la evolución hacia un servicio integral hizo que en 2018 se crearan dos nuevas empresas: COMSA Solutions, especializada en servicios auxiliares de limpieza, conserjería y jardinería, y COMSA Security, enfocada en la instalación y el mantenimiento de sistemas de seguridad. Estas dos empresas, junto a COMSA Service, componen el área de Mantenimiento y Servicios de COMSA Corporación.

Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de más de 1.400 personas, distribuidas en sus 12 delegaciones que permiten dar servicio a casi 2.000 clientes. En 2018 el área de Mantenimiento y Servicios alcanzó una facturación de 86 millones de euros.

Tags: ,

¡Síguenos en las redes!