COMSA Industrial mejora la movilidad del municipio de El Rosario (Perú) con la construcción de dos nuevos puentes

22/01/2018 – COMSA Industrial ha ejecutado la construcción de dos pequeños puentes sobre el canal que cruza la población de El Rosario, perteneciente al distrito de Végueta (Perú), con el objetivo de facilitar la circulación de personas y vehículos.

Se trata de una acción de responsabilidad social corporativa que la empresa de ingeniería lleva a cabo de forma desinteresada y de acuerdo con las demandas expuestas por los representantes de la localidad. En este sentido, COMSA Industrial ha realizado un puente cimentado para permitir el paso de vehículos y, a pocos metros de distancia, uno de madera para viandantes. Con esta infraestructura se facilita la comunicación de las aldeas rurales de la zona con la ciudad de Huaral, reduciendo los tiempos de los trayectos cotidianos de la población local.

En el municipio de El Rosario se halla la subestación de alta tensión Medio Mundo, propiedad de ENEL Distribución y en la que COMSA Industrial asume las tareas de mantenimiento. Esta instalación permite suministrar energía a la región limeña de Norte Chico. Mediante esta acción, la compañía refuerza su compromiso con el desarrollo de nuevas infraestructuras para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde ejecuta su actividad.

COMSA Industrial mejora la movilidad del municipio de El Rosario (Perú) con la construcción de dos nuevos puentesPuente construido por COMSA Industrial para la población de El Rosario (Perú)

Tags: , , , , , , , ,

¡Síguenos en las redes!