Magma colabora en una campaña solidaria contra la parálisis cerebral

Magma, empresa del negocio de Medio Ambiente de COMSA EMTE, está colaborando en una campaña solidaria en favor de Tomás F. Esteve, un niño de siete años de Puçol (Valencia) afectado por una parálisis cerebral. Ayuntamientos, empresas y ciudadanos están dando soporte a esta iniciativa, destinada a recaudar fondos para ayudar a la familia a sufragar el tratamiento que requiere en Filadelfia (Estados Unidos), gracias al cual Tomás está experimentando una importante mejoría.

La campaña consiste en la recogida de tapones en eventos deportivos y actos benéficos. Magma colabora desde el pasado año en el proceso de recolección, almacenaje y valorización de los tapones y contribuye activamente a la difusión de la iniciativa entre la sociedad civil valenciana. La compañía ha establecido una red de puntos de recogida en la capital y en municipios cercanos, que se complementa con la participación en distintos acontecimientos deportivos a través de stands.

Como resultado, Magma está recogiendo cerca de 6 toneladas de tapones de forma trimestral. Los beneficios recaudados se entregan íntegramente a la familia de Tomás para costear los gastos generados por el tratamiento, que implica viajar a Estados Unidos cada seis meses.

Magma colabora en una campaña solidaria contra la parálisis cerebral

Tags: , , , ,

¡Síguenos en las redes!