Recogida y gestión de residuos en el triatlón Valencia LD

Magma Tratamientos colaboró el pasado 2 de junio en Valencia LD, un triatlón que combina 1,9 kilómetros de natación, 90 de bicicleta y 21 de carrera a pie. La compañía se encargó de la recogida y el tratamiento de los 787 kilogramos de residuos generados durante la competición, en su mayoría envases de plástico.

Para ello, Magma Tratamientos estableció diversos puntos de recogida a lo largo de todo el circuito, situando contenedores en algunos tramos de la carrera, en las zonas de avituallamiento, las áreas de transición, la meta y los espacios comunes para atletas, voluntarios y público asistente. Todos los residuos se gestionaron posteriormente en la planta de Magma Tratamientos en Massalfassar (Valencia), donde se separaron y clasificaron para su valorización.

Con motivo de la celebración de la segunda edición de Valencia LD, Magma Tratamientos promovió una vez más la recogida de tapones solidarios en favor de Tomás F. Esteve, un niño valenciano afectado por una parálisis cerebral. Desde hace más de un año, la compañía colabora en esta campaña para ayudar a su familia a sufragar los gastos del tratamiento que requiere en Filadelfia (Estados Unidos).

Recogida y gestión de residuos en el triatlón Valencia LD

Tags: , , , , , , , , ,