EMTE construirá una planta farmacéutica para Saidal en Argelia

El grupo farmacéutico Saidal, de capital público y principal fabricante de medicamentos de Argelia, ha adjudicado a EMTE un contrato de ingeniería mecánica en la ciudad de Constantine. El proyecto consiste en la ejecución de una nueva planta farmacéutica de producción de formas líquidas y contempla la construcción de la edificación que albergará el complejo, servicios críticos, instalaciones generales y salas limpias.

El contrato, valorado en 19,2 millones de euros y con una duración de 20 meses, fue adjudicado a EMTE mediante un concurso público en el que participaron una decena de empresas internacionales de primer nivel en su especialidad. En 2011 la división de Instalaciones Mecánicas de COMSA EMTE fue adjudicataria de un primer proyecto de ingeniería para el Laboratorio Taphco.

La firma del contrato contó con la presencia de Boumediène Derkaoui, CEO del Grupo Saidal, y de Guillermo Lorenzo, director general de Ingeniería de COMSA EMTE. Al acto asistieron también diversas autoridades locales, como los ministros de Sanidad e Industria, PYME y Promoción de la Inversión, o el embajador de España en Argel, entre otros.

EMTE construirá una planta farmacéutica para Saidal en Argelia

Tags: , , , ,

¡Síguenos en las redes!