COMSA Industrial, reconocida en los Premios de Prevención Laboral de Orange

23/05/2017 – La gestión de la seguridad laboral de COMSA Industrial ha sido reconocida en la cuarta edición de los Premios de Prevención de Riesgos Laborales y Salud de Orange. La compañía ha valorado la política de protección que la ingeniería implementa en sus trabajos de obra, así como los óptimos resultados en materia preventiva que revelan las auditorías sobre Coordinación de Actividades Empresariales.

A través del Plan CERO, una iniciativa del área de Prevención de COMSA Corporación para detectar y neutralizar potenciales puntos de riesgo en el día a día de las empresas, el grupo ha ido reduciendo anualmente los índices de siniestralidad. Así, los indicadores de 2016 revelan que, un año más, se ha mantenido esta tendencia decreciente: el porcentaje de accidentes por cada centenar de trabajadores decreció un 16%; el ratio de gravedad, o jornadas perdidas por cada mil horas trabajadas, disminuyó un 17%, mientras que el de frecuencia, cantidad de accidentes por cada millón de horas ejecutadas, también se redujo un 17%.

En los últimos años, el negocio de Telecomunicaciones de COMSA Industrial ha desarrollado para Orange proyectos llave en mano de despliegue, mantenimiento preventivo y correctivo y ampliación de la cobertura de la red móvil a nivel nacional, diseño de torres, provisión de banda ancha así como la extensión de la red de fibra óptica en ciudades de Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Galicia y Madrid, entre otros.

La ceremonia de entrega de los galardones, celebrada este martes en Pozuelo de Alarcón (Madrid), ha contado con representantes de las empresas colaboradoras de Orange y del sector de las telecomunicaciones, junto con asociaciones de prevención y salud. La Directora del proyecto Orange de COMSA Industrial, Pilar Bartolomé, ha sido la encargada de recoger el premio.

COMSA Industrial, reconocida en los Premios de Prevención laboral de Orange

Pilar Bartolomé junto al equipo de COMSA Corporación en el acto de entrega del galardón

Tags: , , , , , ,