COMSA rehabilita la carretera AN 104 de Perú

24/07/19 – COMSA se ha adjudicado la conservación para la recuperación y reposición de los 145 km de la carretera AN 104, que discurre entre las provincias de Santa y Huaylas, en la Región de Ancash, en Perú.

Concretamente, COMSA recuperará, mejorará y asegurará la adecuada transitabilidad para el transporte de pasajeros de la carretera peruana. El proyecto incluye rehacer el tratamiento bicapa a lo largo de toda la vía, además de rehabilitar la superficie de rodadura, la limpieza y conformación de taludes, así como rehabilitar todas las estructuras de drenaje.

Igualmente, también está previsto el mantenimiento de los puentes existentes, el mantenimiento y reposición de la señalización y seguridad vial, y actividades de topografía y mitigación ambiental.

Las obras se realizarán en dos fases. Una primera, con la elaboración del diseño ejecutivo del Plan de Trabajo, con el objetivo de cuantificar los metrados para cada una de las actividades que son necesarias para recuperar la vía. Y una segunda, en la que ya se implementará el diseño ejecutivo.

Carretera AN 104 de Perú

COMSA rehabilitará los 145 km de carretera AN 104 de Perú

Tags: , , , , ,

¡Síguenos en las redes!