El metro de Ankara, primer proyecto en Turquía

El Ministerio de Transporte de Turquía, a través de la Dirección General de Trabajos de Infraestructura, ha adjudicado a COMSA dos contratos para ampliar el metro de Ankara, en lo que supone sus primeros proyectos en el país. La compañía finalizará la construcción de dos nuevas líneas del suburbano de la capital, con un total de 32 kilómetros de longitud y 22 estaciones.

La firma del contrato ha tenido lugar esta mañana en Ankara en un acto que ha contado con la presencia del Presidente del Parlamento de Turquía, el Ministro de Transportes,  el Gobernador de Ankara, el Alcalde de Ankara, el Embajador de España en Ankara, entre otros. La comitiva de COMSA EMTE ha estado presidida por Josep Miarnau, Consejero Delegado del Grupo.

Los proyectos, cuyo inicio está previsto para este mes de febrero, tienen un presupuesto global de 100 millones de euros y contempla un plazo de ejecución de 24 meses. En concreto, COMSA completará la construcción de las líneas Kizilay-Çayyolu (M2), de 16,59 kilómetros de longitud y 11 estaciones, y Batikent-Sinçan (M3), de 15,36 kilómetros y otras 11 estaciones. (…)

Para ver la Nota de Prensa completa, accede a nuestra cuenta en Scribd.

Josep Miarnau-Firma Metro Ankara

Tags: , , , ,

¡Síguenos en las redes!