Egatel, presente en NAB por undécimo año consecutivo

Egatel ha asistido por undécimo año consecutivo a la feria NAB, que tuvo lugar del 16 al 19 de abril en Las Vegas (Estados Unidos). Esta feria contó con más de 90.000 profesionales de 150 países y más de 1.500 compañías expositoras. Durante el evento, Egatel presentó en su stand nuevas configuraciones de la gama de transmisores UHF de alta potencia con refrigeración líquida, así como sistemas en media potencia refrigerados por aire.

Entre las novedades que la compañía ha presentado destacan la serie de transmisores con refrigeración por líquido, que proporcionan un rendimiento muy elevado, minimizando significativamente el consumo energético y, por tanto, los costes de operación.

Egatel apuesta por I+D+i orientado a la continua obtención de nuevas soluciones para el transporte y difusión de señales de televisión. La compañía produce y exporta transmisores y re-emisores de radio y televisión analógica y digital a países como Finlandia, Taiwan, Argentina, México, Marruecos, Turquía o Colombia.

 

Egatel NAB

Tags: , , ,

¡Síguenos en las redes!