Egatel presenta en Singapur sus transmisores de TV de alta eficiencia

Entre el 18 y el 21 de junio tuvo lugar en Singapur una nueva edición de Broadcast Asia, la principal feria de la industria multimedia digital y de entretenimiento en el continente asiático. Un año más, el evento contó con la participación de Egatel, referente mundial en el sector de la radiodifusión profesional.

Con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado asiático, la compañía dispuso de un stand en el que presentó nuevas configuraciones de la gama de transmisores UHF de alta eficiencia (HET), tanto en media como en alta potencia, refrigerados por aire o líquido.

Entre las principales novedades exhibidas por Egatel destacan los transmisores con refrigeración por líquido TLE6800, equipados con amplificadores con tecnología Doherty, que mejora el rendimiento de los equipos hasta un 42%. La participación de Egatel en Broadcast Asia contó con el apoyo de la asociación tecnológica AMETIC, quien coordinó un pabellón conformado por un total de 15 empresas españolas del sector del broadcast.

 

Egatel presenta en Singapur sus transmisores de TV de alta eficiencia

Pie de foto: Gerardo González, del equipo de Egatel, presente en Broadcast Asia

Tags: , , , , , , ,

¡Síguenos en las redes!