COMSA, premio Atlante por su labor en la Prevención de Riesgos Laborales

30/11/2018 – Foment del Treball Nacional (FTN) ha reconocido a COMSA por ser un ejemplo de éxito en la implantación efectiva de la prevención de riesgos laborales en el marco de los IX Premios Atlante de PRL.

Concretamente, COMSA ha sido galardonada en la categoría de Iniciativa de sensibilización, información y/o formación por el desarrollo del juego “El viaje del héroe Luke Healthandsafer”. El jurado del premio ha valorado especialmente la originalidad del proyecto y el uso de las nuevas tecnologías, basadas en la gamificación, para capacitar a los técnicos de prevención de riesgos laborales de la empresa y mejorar sus habilidades comunicativas.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar el pasado jueves, 22 de noviembre, en la Sala Magna de FTN. Alfonso Argüeso, jefe de departamento del Servicio de Prevención de COMSA Corporación, recogió el galardón de manos de Joaquim Llansó, vicepresidente de FTN, y Agustín Sánchez Toledo, director del Instituto de Seguridad y Bienestar Laboral.

A través de su Oficina de Prevención de Riesgos Laborales (OPRL), FTN trabaja para contribuir a la creación de una autentica cultura de la prevención. Entre sus iniciativas destacan los premios Atlante, creados en 2002 y con carácter bienal, que tienen como objetivo estimular, impulsar e incentivar positivamente la labor efectuada por las empresas en la implantación efectiva de la prevención de riesgos laborales.

COMSA, premio Atlante por su labor en la Prevención de Riesgos Laborales

De izquiera a derecha: Agustín Sánchez del Instituto de Seguridad y Bienestar Laboral, Alfonso Argüeso de COMSA y Joaquim Llansó de Foment del Treball

Tags: , , , , , ,

¡Síguenos en las redes!