La mutua Asepeyo premia la gestión de la prevención en COMSA

COMSA ha sido galardonada en la tercera edición de los Premios Asepeyo, un evento organizado por la mutua para reconocer las mejores prácticas de Prevención de Riesgos Laborales de sus empresas asociadas. En concreto, la compañía ha obtenido el segundo premio en la categoría de “Gestión de la Prevención” por la implantación del Plan CERØ (COMSA EMTE Riesgo Ø).

La iniciativa, puesta en marcha en 2011, establece los mecanismos necesarios para detectar y neutralizar potenciales puntos de riesgo en el trabajo, con el objetivo de reducir la siniestralidad laboral tanto de COMSA como del resto de empresas del grupo COMSA EMTE. Desde su implantación, la constructora ha reducido considerablemente los índices de accidentabilidad y ha mejorado su acción preventiva.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado día 27 en Sevilla, en un acto presidido por Rafael Barberá, director de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, y por José Mª Juncadella, presidente de Asepeyo. Por parte de COMSA EMTE estuvieron presentes su presidente, Jorge Miarnau, el responsable de Prevención, Calidad y Medio Ambiente, Roberto Castaño, y el responsable del Servicio de Prevención, Roger Fábregas. En esta edición, se presentaron un total de 83 candidaturas, de las cuales el jurado premió a nueve y distinguió a otras 20 como finalistas.

La mutua Asepeyo premia la gestión de la prevención en COMSA

Roberto Castaño, responsable de Prevención de COMSA EMTE (a la izquierda), junto a José María Juncadella, presidente de Asepeyo

¡Síguenos en las redes!